Aldea Activa

La Consejería de Educación en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente desarrollan el programa de Educación Ambiental AldeaActiva en el que se enmarcan distintas actuaciones, entre ellas: Rutas Educativas en Centros de Educación Ambiental.

La Sierra viene colaborando en dicho programa desde el año 1999 y son muchos los centros educativos que han participado a lo largo de estos años. Disponemos de programas adaptados a las distintas etapas del sistema educativo.

Cada centro como memoria-resumen realiza una revista con todas las actividades, reflexiones, conclusiones, incidencias y anécdotas que transcurren durante la estancia.

Presentación del programa 2009 para las visitas de 1 día
Presentación del programa 2009 para los alumnos de Educación primaria

Ver y descargar las revistas realizadas por los centros que han participado en el curso 2008-2009

>> Descargar Revistas